Comunicación para Asociados

VENTANILLA DE ARTICULACIÓN DE CADIEC

La CADIEC ha puesto en marcha otra Iniciativa de vinculación, llamada Ventanilla de Vinculación.
La misma es en miras del PAC – Sistemas de gestión en eficiencia energética del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que lanzó el programa: PAC (Programa de Apoyo a la Competividad). 

El PAC incluye una línea de “Sistemas de gestión en eficiencia energética”, que les permite postular proyectos de asistencia  hasta el 30 de septiembre. 

¿Qué ofrece el PAC-EE? 

Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta el 80% al presentar un proyecto de ahorro energético que incluya intervenciones en sistemas térmicos, sistemas de refrigeración, sistemas motrices, iluminación, procesos productivos y/o sistemas de transporte entre otros. 

¿Cómo se accede? 

Serán elegibles aquellas asistencias técnicas específicas que cuenten con la elaboración de diagnósticos energéticos, la implementación de una o más etapas del SGEn (tomando de referencia la Norma ISO 50001) y la inversión en eficiencia energética. 

A qué empresas va dirigido? 

Empresas MiPyMEs hasta medianas tramo I inclusive. 

Dada la premura de la fecha límite, la precisión técnica para la formulación y la gestión, serán los factores clave para el éxito de dichas postulaciones

Solución que aporta la CADIEC 

Conectar a las industrias interesadas de las distintas Cámaras con las empresas proveedoras de servicios y tecnología energética altamente especializadas nucleadas en la CADIEC, para formular y postular proyectos a los distintos beneficios disponibles. 

¿Cómo postular a la asistencia de CADIEC?

Las firmas interesadas en la asistencia de formulación gratuita de los expertos de la CADIEC pueden hacer click aquí y acceder al link para completar el formulario online.

 Es muy sencillo y rápido de completar y no genera compromiso previo alguno. 

Procedimiento de vinculación 

Una vez inscriptos los interesados, la CADIEC les asignará una empresa especialista socia que tomará contacto rápidamente para asesorarlos.

La asistencia para la formulación y postulación del proyecto es sin cargo para la empresa:
En caso que el PAC apruebe el proyecto, el experto cobrará por su trabajo técnico de acuerdo al presupuesto postulado y financiado por el programa.
En caso que el proyecto no resulte aprobado, no generará obligación alguna de contratación ni retribución para las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *