Comunicación para Asociados

Convocatoria Abierta: Programa Eficiencia Energética y Energías Renovables

El Programa Provincial de Eficiencia Energética y Energías Renovables, llevado a cabo en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) tiene como finalidad promover el uso eficiente y racional de la energía, fomentando la implementación de proyectos de inversión en Eficiencia Energética y Generación de Energía a partir de fuentes renovables, que permitan reducir el consumo energético, propiciando el cuidado del medioambiente y una mejora en la competitividad de las economías regionales.

La modalidad de la Convocatoria 2020 incluye:

  1. Una Convocatoria a nuevas 300 PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) y Microemprendimientos, para recibir en forma gratuita el diagnóstico y acceso posterior a las líneas de crédito.
  2. Un Ciclo de especialización de gestores formados en el marco del presente Programa (Convocatoria 2019), y una Selección de 100 nuevos gestores ya formados y con experiencia probada.
  3. Una Campaña de sensibilización sobre el uso responsable y eficiente de la energía a través de la creación y difusión de los manuales de buenas prácticas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *