Comunicación para Asociados

La Comisión Directiva de CADIEC renueva su compromiso con el sector que representa.

Como es de público conocimiento la CADIEC desde abril hasta junio y debido a la situación de emergencia sanitaria y económica que atravesamos, no se ha realizado el cobro de cuotas a nuestros asociados, a los fines de alivianar, en la medida de lo posible, la carga que tienen nuestras empresas. 

A pesar de ello, la Cámara no ha cesado ni disminuido las actividades que realiza, de hecho ha sido lo opuesto. Nos hemos visto comprometidos como un actor clave en la participación ante organismos del Gobierno brindando la información técnica que posibilitó la flexibilización de sectores de insumos críticos, hemos encarado la difusión, publicación y descripción de las medidas tomadas a nivel nacional y provincial. Sumado a esto, hemos creado y participado de eventos virtuales de distinta índole y además hemos logrado la concreción de los nuevos términos de las líneas de crédito con el Banco de Córdoba exclusivos para socios, entre otras varias actividades. 

En vistas de que continuamos en un período de mayores flexibilizaciones y teniendo en cuenta que la situación económica y comercial de la provincia empieza a reactivarse, fue necesario retomar el cobro de cuotas para poder solventar las actividades que estamos realizando, siempre en vistas de aportar a nuestros asociados mejoras en el sector. 

Por lo tanto, tanto julio, agosto y ahora septiembre, el cobro de cuotas se realizó y se realizara en el corriente mes de manera parcial. Es decir, brindaremos a nuestros socios el cincuenta por ciento de bonificación en la cuota mensual, durante el mes actual, si se encuentran sin morosidad previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *