Comunicación para Asociados

Presentación Programa Soluciona: Subsecretaría de Economía del Conocimiento de Nación

Se realizarán webinars de presentación y lanzamiento del Programa SOLUCIONA desde la Subsecretaría de Economía del Conocimiento, Dirección Nacional de Desarrollo de la Economía del Conocimiento, Dirección para la Generación de Nuevas Empresas de la Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
A través del Programa Soluciona Reactivación de la Economía del Conocimiento se entregaran aportes no reembolsables (ANR) de hasta 15 millones de pesos para:
Proyectos de los Sectores de la Economía del Conocimiento que busquen desarrollar o implementar a escala piloto y prototipo soluciones tecnológicas e innovadoras que propicien la actividad industrial y la reactivación económica.

Proyectos de Sectores Tradicionales que busquen reactivar la actividad económica a través de:
-Modificación de procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de desarrollo tecnológico e ingeniería.
-Implementación de nuevos procesos de producción que requieran realizar habilitación de planta y/o registro de producto.
-Incorporación de tecnologías innovadoras que permitan mejorar la comercialización y/o optimizar los modelos de negocios de forma de adecuarlos a las nuevas realidades generadas por la pandemia.

Adjuntamos más información sobre los beneficios del programa. También pueden acceder a https://www.argentina.gob.ar/obtener-aportes-no-reembolsables-para-soluciones-innovadoras-de-la-economia-del-conocimiento para conocer las bases y acceder a la inscripción.

Y los invitamos a participar de la presentación del programa. Pueden inscribirse completando el siguiente formulario, según corresponda:

  • Presentación Programa SOLUCIONA – Empresas de la Economía del Conocimiento: 8 jul 2020 11.00 
  • Presentación Programa SOLUCIONA – Empresas Tradicionales: 14 jul 2020 11.00 

El propósito de las reuniones será presentar el programa y comentar sus principales aspectos y las bases y condiciones . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *