Comunicación para Asociados

Convocatoria de Proyectos de Capacitación a realizarse bajo régimen de crédito fiscal

No image

El gobierno nacional a través del Boletín Oficial confirmó 180 millones para aplicar a dicho programa. Las inscripciones podrán realizarse en forma remota, hasta el día 31 de octubre.

Es requisito que las empresas solicitantes tengan el Certificado Mipyme vigente, tener al menos un empleado en relación de dependencia y no poseer deudas fiscales y/o previsionales exigibles al momento de la presentación del proyecto

La convocatoria a la presentación de Proyectos de Capacitación se realizará bajo la modalidad de ventanilla abierta, pudiendo los interesados presentar proyectos desde la publicación de la presente medida, en el Boletín Oficial y en todo momento, hasta las VEINTICUATRO HORAS (24 hs) del día 31 de octubre de 2020, o hasta agotar el Cupo Anual asignado al Régimen de Crédito Fiscal, lo que ocurra primero.

El trámite de inscripción y presentación se encuentra disponible en la plataforma de “Trámites a Distancia” (TAD), del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), www.tramitesadistancia.gov.ar, por medio de la cual se podrá gestionar el requerimiento en forma remota, con la misma validez y eficacia que su presentación en soporte papel.

Para más información puede descargar la Resolución haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *