Eventos

Buenas Prácticas Energéticas e Instrumentos de Financiamiento para el sector turístico.

El martes 6 de septiembre realizamos una nueva jornada de capacitación, en el Centro Comercial, Industrial y de Turismo de Rio Ceballos, en “Buenas Prácticas Energéticas e Instrumentos de Financiamiento para el sector turístico” enmarcadas en el Plan Córdoba Sustentable organizadas por la Agencia Córdoba Turismo.

En el compromiso de seguir transmitiendo a la industria turística la oferta productiva de las empresas asociadas a la CADIEC, el Ing. Luis Molinari y el Arq. Martin Halac expusieron sobre las diferentes soluciones aplicables, ofrecidas por las empresas asociadas a CADIEC, que pueden abordarse desde el lado de la técnica para resolver problemas puntuales en generación de energía eléctrica, térmica y eficiencia energética.

El Ing. Omar Jancovich se refirió a las iniciativas del Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos para abordar la problemática energética en el sector turismo, mencionando casos de análisis a nivel nacional e internacional.

También participo de la misma, Claudio Iriarte, quien presentó las opciones de asistencia financiera de BANCOR para acceder a las tecnologías propuestas por CADIEC, con una novedad importante en cuanto a tasas, anunciando para estos proyectos una TNA del 15% para créditos a 36 meses con 6 meses de gracia sobre el capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *