Negocios

Alumbrado público, tecnologías, conocimiento y análisis.

El viernes pasado el Director de Alumbrado Público de la Municipalidad de Córdoba, el Ing. Matías Schiarolli, organizó un evento para promover y difundir el conocimiento y análisis de las nuevas tecnologías en materia de alumbrado público.

El Ing. Schiarolli remarcó el compromiso de su gestión con las nuevas tecnologías desde una perspectiva integral, con la puesta al día de las instalaciones en sus aspectos convencionales, mantenimiento, reparaciones de instalaciones y recambio de elementos defectuosos, en el marco de una política que atiende al mejoramiento integral y en respuesta a las exigencias que plantea la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281.

El presidente de CADIEC, Ing, Atilio Gelfo presentó a la cámara, explicando las distintas intervenciones que se están llevando adelante con el gobierno provincial y también con municipios y asociaciones en el marco del plan turismo sustentable.

CADIEC se comprometió a colaborar en las acciones que promueva la Dirección de Alumbrado Público sobre nuevas tecnologías y desarrollo del alumbrado municipal.

En el evento, se presentaron los sistemas de telegestión de energía de Discar S.A – que ya se aplicaron en prueba piloto-, además las luminarias LED’s de la firma In Company y productos de la empresa Philips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *