Negocios

Reunión General de la Comisión de Energías Renovables

El 10 de mayo realizamos la primera Reunión General de la Comisión de Energías Renovables de CADIEC.

La misma tuvo como objetivo la presentación de los nuevos integrantes de la comisión, que ya cuenta con más de treinta empresas, como así también de su coordinador y realizar un repaso de las actividades desarrolladas desde su constitución y próximas actividades y proyectos en materia comercial, de capacitación, difusión y perfeccionamiento.

En esa línea, el coordinador de la Comisión de Energías Renovables, el Ing. Luis Molinari, expuso un panorama de las actividades en ejecución y planificación, destacando la labor realizada en las presentaciones de la oferta productiva junto a la Agencia Córdoba Turismo, el funcionamiento de la Línea Verde del Bancor, el trabajo dentro del Consejo Asesor de Política Energética y en materia de promoción, beneficios y capacitación.

El presidente de CADIEC, Atilio Gelfo destacó la importancia de “entender la problemática energética desde un punto de vista asociativo, puesto que la energía es una necesidad social y a la sociedad le debemos como institución dar respuesta y soluciones en términos de calidad, confiabilidad, continuidad y competitividad”

El evento contó con la asistencia de una importante cantidad de empresas e instituciones integrantes de CADIEC.

13199125_775386309229976_2091791608_o23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *