Negocios

EXPO INSTALACIONES 2016. Octubre|Córdoba

El día martes 4 de mayo se  reunieron en EPEC representantes de EDIGAR, editorial organizadora de Matelectric y representantes de CADIEC.

La reunión, que contó con la presencia del Director de EPEC Juan Grosso, tuvo por objeto la organización de un evento que integre la oferta de proveedores de bienes y servicios de instalaciones energéticas, de gas y agua en un espacio creativo de intercambio técnico y comercial.

En ese sentido Atilio Gelfo, presidente de CADIEC, expresó «se ha pensado éste en el marco de eventos que caracterizan a Córdoba como una provincia especialmente ocupada de la matriz energética, su evolución y fundamentalmente, pensando las acciones concretas que ayuden a mejorar la sustentabilidad».

Una muestra de productos y servicios, organizada por un especialista en el rubro como es Carlos García, sumado a un interesante fixture de charlas y ponencias técnicas y gerenciales organizadas por CADIEC, todo en el marco de amplios apoyos institucionales y empresarios, con claras directivas de inclusión como impronta.

El aprovechamiento de las grandes obras de Gasoductos Troncales con redes locales que los acompañen, el mejoramiento de las instalaciones urbanas, el acompañamiento con capacitación y apoyo a la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281, la formación de técnicos e idóneos para instalaciones urbanas,  la calidad de producto y servicio eléctrico han sido pensados como los ejes desde los cuales se concibe, de manera preliminar, el impacto de este evento.

13148150_772047429563864_620675605_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *