Negocios

BUENAS PRÁCTICAS ENERGÉTICAS E INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR TURÍSTICO

Con el objetivo de transmitir a la industria turística la oferta productiva de las empresas asociadas a la CADIEC, el día viernes 8 y miércoles 13 de abril el Arq. Martín Halac junto al Ing, Luis Molinari, expusieron  en las capacitaciones “Buenas Prácticas Energéticas e Instrumentos de Financiamiento para el sector turístico” enmarcadas en el Plan Córdoba Sustentable.

El Arq. Halac y el Ing. Molinari, refirieron a la eficiencia energética y al uso de energías renovables, haciendo hincapié en la oferta existente hoy, en la provincia de Córdoba.

Con ejemplos concretos de su aplicación directa  a emprendimientos existentes. Ambos profesionales mostraron las amplias posibilidades desarrolladas, que se abocan a la generación de energías limpias, respaldadas en el precepto del respeto al ser humano a tiempo que se logran los objetivos de sustentabilidad y competitividad en el mercado.

Para un tratamiento global de la temática a tratar, la exposición contó con una mención de las áreas de trabajo en las que actualmente se desempeña la  CADIEC,  leyes existentes y que rigen hoy en día en materia de política energética, así como, los sistemas, productos y proyectos, con sus correspondientes mediciones, que se desarrollan en la actualidad.

En la Jornada del día viernes se hicieron presentes;  el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, la legisladora titular de la comisión de Turismo Mariana Caserio, Claudio Puertolas, como representante del MAAySP, el representante de la Cámara Argentina de Turismo, Enrique Finochietti, el vicepresidente de FEHGRA, Fernando Desbots, y el titular de la Filial FEHGRA La Falda, Ricardo Abdemur. Por su parte el día miércoles 13, contó con la presencia de los representantes de la Agencia Córdoba Turismo, Sr. Ramón Graneros y Cr. Marcelo Valdomero y la Pte. de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Calamuchita, Ana María Cerznes de Rothe.

Además, en ambas jornadas participaron Intendentes, Secretarios de Turismo, empresarios regionales y un amplio público.

     IMG_6495     IMG_6487 (1)

     IMG_6507     IMG_6501

    IMG_20160413_113435274     2

     3     44

     55      portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *