Comunicación para Asociados

Comisión Solar Térmica presente ante la CEDUC

La Comisión Solar Térmica de CADIEC presente ante la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba – CEDUC

En la jornada de ayer, representantes de la Comisión Solar Térmica se reunieron con autoridades de la Comisión Directiva de la CEDUC con el objetivo de demostrar la experiencia y capacidades de las empresas locales, para proveer soluciones energéticas eficientes y limpias a los desarrollistas urbanos.

En ese sentido, Sebastián Bocco (Bocco Hnos) y el Ing. Carlos Mauri (Cálido20) expusieron sobre las ventajas en términos ambientales, económicos y sociales a la hora de pensar en energías renovables para el desarrollo de un hábitat urbano sustentable, sobre las soluciones locales existentes en la materia y ejemplos de aplicación en diferentes partes de la provincia y del país. Se mostraron trabajos de varias empresas, entre ellas Termosol, y HiTec Solar, que estuvieron representadas en la reunión por Daniel Pezza y Martín Halac, respectivamente.

El Vicepresidente de CADIEC, el Ing. Silvio Asinari, remarcó la importancia de trabajar en conjunto, en un contexto económico, social y político que augura nuevas regulaciones en materia de generación y promoción de energías renovables en Córdoba, siguiendo lo que ya se está haciendo en otras provincias.

Estuvieron presentes también en la reunión, el Secretario de CADIEC, Ricardo Marcolini (Centro del Bobinador) y autoridades de la CEDUC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *